Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

lunes, 30 de marzo de 2009

VOLVEMOS A PUBLICAR

Hace más de un mes que no escribía en mi blogs y han pasado muchas cosas que serán de interés dejar escritas y volver a mantener el contacto con mis amigos que leen este mensaje desde la Patagonia chilena y desde la hermosa ciudad de Punta Arenas. También tengo montones de fotos que fueron tomadas por mí y que darán una visión de esta tierra al final del mapa. Espero que les gusten mis apuntes y que no vengan lagunas tan grandes. Un saludo a mis familiares en la V región, a mis primos e hijos y a todos los que alguna vez han leído este blogs.


Comenzamos con una exposición de cuadros que me encontré en la Plaza de Armas y que fueron pintados por señoras de un grupo aficionado. Estaban felices mostrando sus trabajos.

Esta es la Sra Anita que muestra horgullosa sus pinturas

La señora Anita y otra compañera


Vista general de su exposición