Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

lunes, 29 de agosto de 2011

EL FESTIVAL DE LA PATAGONIA EN PUNTA ARENAS.

Canción ganadora "Que importa" de Danny Peric de Punta Arenas



Los Bunker, se pasaron.



Público del Festival en el gimnasio de Las Naciones.



Siempre el Festival Folclórico en la Patagonia ha sido un acontecimiento. estuvimos presentes en la noche final y lo pasamos muy bien. Primero actuó el conjunto nacional Los Bunker que fue las delicias de las lolas quinceañeras y de todo el público, es un conjunto que se destacó por su música fuerte y moderna, son los que cantan la canción de "Los archivos del Cardenal". La competencia con 4 canciones finalistas. Con Charo Cofré como jurado interpretando sus canciones tradicionales, el grupo magallánico Semillas de música docta fue muy bien acogido, la interprete folclórica argentina Mariel Trimaglio fue muy contundente, el grupo argentino Los Guaraníes hizo bailar a todo el gimnasio. El Palta Melendez se llevó todos los premios. Finalmente ganó la canción "Que importa" del magallánico Danni Peric que es una hermosa canción de la región. Un buen espectáculos para las noches no tan frías de la patagonia magallánica.


jueves, 18 de agosto de 2011

Este Punta Arenas curioso. Todo hoy.

El Hotel Cabo de Hornos frente a la Plaza Punta Arenas.


Perrito esperando a su amo a las afueras del Bancoestado Express.


Hoy en Santiago oriente nevaba y llovía en Santiago centro mientras se realizaba la marcha de los estudiantes, acá en Punta Arenas yo tomé estas fotos mientras iba al banco con la parca abierta y sin mucho abrigo.

La casa que antes fue de los Bargetto y hoy es Aguas Magallanes.


El Museo Regional en la calle Magallanes.