Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

lunes, 31 de marzo de 2014

MAS DE VALPARAISO.

Les entrego nuevas fotos de mi estada en Valparaíso y Viña del Mar. Siempre he encontrado esta región muy interesante y bonita, especialmente por sus playas y su gente.


El balneario de Caleta Abarca que queda justo frente al reloj de flores de Viña del Mar. Siempre me ha gustado esta playa por estar cerca y por que el mar es como más tranquilo.



Hermoso el paisaje de la playa.


Estas rocas están muy cerca de la arena y son de color negro. al fondo se ve Reñaca con sus edificios que llegan casi a la playa.


El Hotel Miramar que era antes el centro de los artistas que venían al festival de Viña. Desde ahí se hacían los comentarios de los periodistas que duraban hasta las 4 de la madrugada. Se lucía el Italo. Pero eso era antes.


Otra vista.


Ambiente playero.


El Hotel ahora es Sheraton Miramar.


Vista del mar desde la costanera de Viña.


Esta ave parece ser un piquero que está solo en la playa y que son parecidos a la gaviota dominicana.


Rocas y una pequeña playa.


Esta si es gaviota dominicana descansando en una baranda de la costanera.


Playa chica.


Club árabe en la Costanera.


Costa rocosa.


En un mirador.


Paisaje fabuloso.


Salvador Reyes.

No hay comentarios: