Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

domingo, 20 de julio de 2014

PUNTA ARENAS Y SU CARNAVAL DE INVIERNO 2014.

El primer día de carnaval, ayer sábado estaba super helado. Estaba escarchando y habíamos tenido sol en la tarde. El público andaba lleno de ropa y partió el carnaval con el paso de los carros alegóricos, las murgas y los disfrazados. Mucho entusiasmo de la gente, pese al frío y al terminar cayó una lluvia inesperada, claro que el frío pasó un poco. Hoy segundo día con menos frío, pero con agua y escarcha en el piso.


La Coni disfrazada. El día Sábado. La Alejandra y Jano vinieron desde Santiago por las vacaciones de invierno y aprovecharon por primera vez a ver el Carnaval de Invierno. Casi se mueren de frío. La mas contenta la Coni.


 A comer choripanes y anticuchos con café caliente.


 Va pasando la reina del carnaval.


 Este carro parece que vino de Natales a participar con su reina propia.


 Una vista de Bories con José Menéndez.


 Un carro que representa el antiguo gimnasio de la confederación deportiva de Magallanes.


 Bajando por Roca.


 Posa para mi cámara una hermosa bailarina de la comparsa municipal.


 Y estos quienes son.


Otro carro alegórico.


Todo se termina el Domingo con los fuegos artificiales en la Costanera.


No hay comentarios: