Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

miércoles, 18 de febrero de 2015

DISCULPEN NO HABIA MIRADO LOS COMENTARIOS A ENTRADAS ANTIGUAS. RUTH DINARDI OJEDA. COLECTIVO MAPU. CAMPOS.

Hace un rato revisé comentarios semi antiguos que yo no había leído y me encontré con la grata sorpresa del comentario de Ruth Dinardi Ojeda que vive en Puerto Rico y que es familia directa mía ya que es la hija de la Pupi (hija del tío Armando Ojeda Gonzalez, hermano de mi padre) y se que vivían en Placilla cerca de Valparaíso. Pero como me dice ella (la Ruth), se fueron a Puerto Rico hace más de 30 años. Un grato placer poder conectarme contigo y te envío mi correo para poder tener mayor contacto, mira que hay recuerdos de muy niño con la Pupi y después en la época que nos visitó en Santiago en calle Ciencias 6989 cuando yo no podía vivir en Punta Arenas por orden de la dictadura. Ahora se el nombre de la tía que murió en el Moraleda y espero poder indagar más sobre esa desgracia que es un capítulo negro en la historia de Magallanes.Te ruego conectarte a mi correo eduardoojedaa@gmail.com
Otro comentario que no había leído es el de Colectivo Mapu. Gracias.
Otro más es de Campos que me pregunta por las fotos del Club Hípico de Punta Arenas. Yo tengo las originales pues mi padre fue gerente de la hípica en Punta Arenas por 14 años. Pero a las originales se les saca copias que son iguales. Conéctate mediante mi correo electrónico.

Me despido con vistas de Punta Arenas hace unos días.

 Un hermoso Arco Iris sobre el cielo del Estrecho de Magallanes con barcos turistas a la deriva.


 En la calle Bories de Punta Arenas mucha actividad.


 Este artista tipo payaso hace las delicias de los transeúntes haciendo parar el transito y haciendo chistes de todo. Esto es en Bories con Colón.


Punta Arenas ciudad llena de turistas.

1 comentario:

Gabriel Sepúlveda dijo...

Excelente, se nota por las parkas que hay frío, pero es lo de menos.