Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

domingo, 21 de junio de 2015

PUNTA ARENAS EN INVIERNO

Estimados seguidores, despues de un pequeño tiempo sin publicar vuelvo con entusiasmo a mostrarles las tomas de Punta Arenas como siempre.
Estamos en invierno, hoy comenzò y bueno acà el tiempo es imprevisible y ya hemos tenido largas lluvias, vientos fuertes y algo de nieve. Ahora està nevando un poco afuera, pero en la ciudad y especialmente en el centro, no tiene fuerza y se va pronto. La huelga de hambre de los ex presos polìticos continùa y ya pasaron mas de 50 dìas y Manuel Aguilante sigue adelante y lo vamos a visitar y apoyar todos los dias. El gobierno no dice nada. Adelante compañero Manuel.



 El Manuel Aguilante que hoy cumpliò 55 dias de huelga de hambre en Punta Arenas con todo el apoyo de mucha gente por las demandas de los ex presos politicos de la dictadura de Pinochet y que a màs de 40 años no se ha hecho justicia.



55 dias con el invierno encima. FUERZA MANUEL.



Nuestra plaza de armas nevada.


Esto es afuera de mi casa con alfombra de nieve



 Esta fue al termino de la 3 era marcha por las demandas de los ex presos polìticos. Estàn la Valentina, Carolina y Daniela.



Bories con Ignacio Carrera Pinto.
 
 La Bories.
 El Liceo Sara Braun en Colòn con O Higgins

No hay comentarios: