Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

viernes, 28 de agosto de 2015

FOTOS DE ANTAÑO FAMILIARES.

 Mis padres Eduardo Ojeda Gonzalez y Zenita Alvarez Barría en una cena del Club Hípico de Punta Arenas en el Club de la Union. Ojeda Gonzalez era gerente de la Sociedad Rural de Magallanes, la hípica.




Foto Histórica, mi tía Auristela y yo en el aeropuerto de los Cerrillos, nos encontramos por casualidad cuando volvíamos a Punta Arenas y nos vinimos conversando en el avión. Yo venía todo quemado por el sol

1 comentario:

Gabriel Sepúlveda dijo...

Que lindas fotos, es como volverlos a ver a mis tíos, tanta actividad que tenían en esos años, bueno y con mi tía-madrina Auristela creo que fue el año 65 tal vez. Tengo tan bellos recuerdos de ellos.