Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

sábado, 16 de mayo de 2015

MARCHA DE APOYO A LAS DEMANDAS DE LOS EX PRESOS POLITICOS Y A LA HUELGA DE HAMBRE DE MANUEL AGUILANTE.

Hoy se marchó desde el Don Bosco hasta la Casa de los Derechos Humanos en apoyo a la huelga de hambre que ya lleva 18 días de nuestro compañero y amigo Manuel Aguilante por las justas demandas de los ex presos políticos de la dictadura. Participamos activamente en esta marcha y seguiremos apoyando a Manuel hasta que el gobierno de una respuesta positiva. En diversas ciudades del país son más de 120 los huelguistas de hambre.

 Manuel Aguilante que ya lleva 18 días de huelga de hambre con el cartel en el pecho de Francisco Betancourt Bahamonde, desaparecido desde el 73, que lo mantiene durante años. Solidaridad con Manuel. A visitarlo todos los días y el paro es hasta que se tengan soluciones.


 La marcha por la Bories y después un acto artístico y de solidaridad.


 Mucho entusiasmo.


 La verdad no ofende ni duele.

 Dignidad.









Un rato más empieza el acto artístico. Conocí al hijo de René Formantel e hicimos recuerdos de su padre que fue famoso en la radio telefonía de Punta Arenas en los años 60-70.