Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

martes, 5 de julio de 2016

MAS FOTOS DEL RECUERDO EN PUNTA ARENAS Y LA PATAGONIA

Eloiso Barría, La Tita, su esposa y la Marina, su hija. Esto es Coyhaique en los 60. El Eloiso Barría era primo de la Antonia Barría. Estuvimos en su casa y nos atendieron de película. También había otros familiares de la abuela Antonia y una muy parecida a ella. Tenía una imprenta y un diario que me imagino que se llamaba La Prensa, también Eloiso era agente de aduana. Nótese hay nieve.



La Flor con la Jana cuando tenía un año, en los jardines del Club Hípico. Esta foto me la envió a mi y dice en el reverso "ya se para sola".


La Tía Edita y yo en Valpo. Playa Ancha. 


 Centro de Punta Arenas de los años 60. Oleo de Julio Barría Concha, artista magallánico.


Otro óleo de Julio Barría Concha, este paisaje debe ser de los años 40 o antes, de Punta Arenas la ciudad más austral de Chile.

1 comentario:

Gabriel Sepúlveda dijo...

Que lindas fotos y ahí con mi viejita, los dos alegres compartiendo, hermoso recuerdo Primo.