Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

lunes, 1 de agosto de 2016

MAS FOTOS DEL RECUERDO EN PUNTA ARENAS


Esta es una postal de la calle Bories, el año lo pueden deducir por los autos y ahí van dos primas paseando la Susana Navarro y la Uba Ojeda. La pinta de Bories es la misma de ahora, la Radio Polar y algunos edificios que todavía están, otros no.


Aquí están en un día 11 de Septiembre, mi cumpleaños. Sentados: Bladi Mimica, Estrella Garcés, María Angélica Mimica, Noelia Navarro, Ester Carreño, Marina Cárcamo, Wily Mimica, Gladys Toledo, parados: Susana Navarro, Tolla Oyarzún, Eduardo Ojeda Gonzalez, Carlos Strauss, ? , Estela Gomez, Armando Ojeda Barría, Uberlinda Ojeda Alvarez, en esquina Carmen Ojeda Gomez.


Nano Yuranovic, Thier Valenzuela, Marcos Yacsic, Quique Hollub, Juani Sepulveda, Juanito Buratovic, Mitna Ojeda, la Gladys con Carlitos, Marcela Sepúlveda, Sentados: Teresa Sarmiento, Pepe Sarmiento, yo, Gabriel, Pepo, Rubencito y la Carmen




En el Club Hípico, La Zenita, Eduardo Ojeda, la Sra  Rosa Miranda de Davison, el Dr. Córdova.