Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

jueves, 22 de marzo de 2018

ENERO 2018. GABRIEL SEPULVEDA ALVAREZ

Este mes de Enero de verano en Punta Arenas ha sido muy cálido en general y en Valparaíso dejó de existir mi primo hermano Gabriel Sepúlveda Alvarez después de un cáncer gástrico que solo le dejó vivir 3 meses desde que se lo detectaron. Fue un gran primo y un colaborador de este blog ya que siempre me hacía comentarios.



Acá está Gabriel en su Radio Coléricos en Internet con música de los 60 y 70, el era conocedor mas que nadie de la Música de la Nueva Ola Chilena y trabajó en varias radios de la 5a Región, entre otras radio Amapola y Corporación de Valparaíso. Hace dos años en la radio Soberania de Punta Arenas lanzó su programa de los domingos a las 11 hrs. "El Club de los Coléricos" que se escuchaba tambien en Puerto Natales y Porvenir, Sin embargo esto era su pasión y su trabajo fue en el hospital Van Buren del puerto en recaudación durante 30 años y recíen había jubilado. Estas fotos las tomé yo en Octubre del 2017, ya estaba con conocimento de su enfermedad. El dió la batalla hasta que pudo y terminó como los grandes, querido por su familia, sus amigos, sus colegas de trabajo y por todos sus radioescuchas de Chile y el mundo. Vuela alto Gabriel.


1 comentario:

Tania Sepúlveda dijo...

Muchas gracias tío por este lindo homenaje a mi padre, hombre grande en su vida y en las comunicaciones, un abrazo a la distancia.