En la famosa y exótica isla de Juan Fernández 3 muertos por maremoto y muchos desaparecidos.
La presidenta Michelle Bachelet hace un rato entregó la cifra de 708 muertos por el terremoto y maremoto. También el Ministro Vidal confirmó que la Marina de equivocó cuando dijo que no habría maremoto, pues ya está confirmado que en toda la costa del sector afectado por el sismo hubo fuerte maremoto que dejó barcos varados, como en la plaza de Constitución, y destruyó casas, autos y todo lo que encontró en su paso, la gente se arrancó a las partes altas y según testigo todavía están ahí sin querer regresar, pese el frío y al hambre.
Comenzaron los saqueos en Concepción y otros lugares como Quilicura, al supermercado Líder de un sector de Conce, donde la turba robó lo que encontró. Esta es la parte más lamentable del terremoto que cuando se requiere de la solidaridad de todos surjan estos individuos que se aprovechan de la desgracia, también a los edificios derrumbados y con poca vigilancia se los están robando.
El edificio nuevo de 15 pisos que se derrumbó en Conce donde han rescatado a 22 personas y hay muchos más por rescatar y deben haber muchos muertos.