Son las 13,30 horas y llueve con nieve sobre Punta Arenas. Esta es la calle Bories desde Unimarc.
Esta toma es hacia la Plaza. No anda gente por la hora y por el clima.
Al frente hay locales comerciales y antes había una tienda que tenía columnas con espejos y uno se pasaba a peinar en ellos.
Pegado al Unimarc este perro de la calle espera que pase la lluvia.
Por la parte trasera, desde el estacionamiento mirando a Kirigin y Puchi se atrecia el mal tiempo. Pero acá es variable y eso no quita que mañana tengamos sol y viento.
Se aprecia la Escuela Técnica que está quedando remozada con pintura nueva y a la moda. También se alcanza a ver la casa del Ito (Ahora nadie sabe quien es el Ito, pero algunos sí). Vívia con su hermano Mili u la Nadia).
El Quiosco en Unimarc la gente espera taxi.
Al lado del quiosco duermen estos canes plácidamente. Mi primo Gabriel estaría feliz dándole galletitas.
Este es uno que parece un felpudo de verdad y mientras dormía se movía un poco.
Esta es la Loquita se llama así por ser muy rápida e inquieta.
Les cuento que el 21 es el día más corto del año, acá en Punta Arenas se nota más. Ahora está oscuro a las 17 horas. Después empieza a alargarse los días y en pleno verano se nos oscurece hasta las 23,00 horas. Esos son los días bonitos y bien aprovechados. En Julio se hace el carnaval de invierno, como todos los años. También se viene el Festival de la Patagonia y las Ferias de Libros del Invierno. Dos Domingos más vienen las primarias, si el tiempo está malo difícil que vayan a votar muchos electores.