Con una postal de los años sesenta del pingüino barbijo de la Antártica y de la Fotografía Sánchez de Punta Arenas nos adentramos a los años 60.
Hermosa foto a caballo en la Estancia Río Paine cuando estábamos veraneando donde mi primo Héctor Vidal Álvarez que era el contador de la estancia. Primero de izquierda Yo, la Anita Castro Vidal, Octavio Castro Sáez, ? y Tito Vidal Farfán. Comenzaban los años sesenta.
Con mi primer salmón pescado en el río Serrano, con la Anita Castro y con Octavio Castro quien sería el alcalde de Ultima Esperanza en poco tiempo más. Foto tomada Raquel Vidal de Castro mi prima.
En el Salto Chico donde estaba la turbina que daba luz a la Estancia. Estoy yo, Tito Vidal y Escabini (Mustafá). Llegamos ahí en la lancha a motor de la Estancia. Chuta que peligroso.
En la plaza de Puerto Natales, Enero 1959. Arturo Oyarzo, mi cuñado, Uberlinda Ojeda, mi hermana, Zenita Álvarez, mi mamá y yo con 14 años. La foto la tomó mi padre Eduardo Ojeda González, gobernador.
La Dita Esperanza Sepúlveda Álvarez, Antonia Barría González, Cristina Álvarez, Raquel Vidal Álvarez (esposa de Octavio Castro, Alcalde de Natales y después Intendente de Magallanes) y Anita Castro Vidal.
Sr. Chon, Eduardo Ojeda González, Zenita Álvarez, Sra. de Chon atrás los Cuernos del Paine. La foto la saqué yo.
Alto en el camino al Paine. 1960. Foto tomada por mi.
Yo y mi madre Zenita. En el sector del Paine Lago Toro. Foto tomada por EOG. |