Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Más fotos de la primavera en Punta Arenas





Primero quiero agradecer a los que se comenzaron a anotar como seguidores de este blogs y las primeras fueron la Tania y Claudia Sepúlveda ( para ellas un gran abrazo), ahora lo hizo la Pati, pero faltan montones así que a anotarse pronto. En todo caso el blogs va ha tener un año y esta lista la publiqué hace menos de un mes. A Gabriel, pronto más fotos con actores de esos años hermosos de los Beatles que ahora están un poquito cambiados, ya las verás.








Pero vamos a las fotos de Punta Arenas a fines de la primavera.








En calle Bories me encontré con la María, esposa de Fernando Ojeda y con la Diana su hija. La Diana es nieta del Beto Ojeda y de la Diana Abad (QEPD).






Un turista comprando piza artesanal en la Bories.



Bories entre Colón y José Menéndez.





Bories.





Bories. Ahí sigue la Radio Polar en los altos.

Hoy fue Sábado 20 y llovió en Punta Arenas, pero no fue gran cosa, en todo caso para los horticultores que tienen siembras de papas, zanahorias y repollos fue un riego caído del cielo, por que acá por los días buenos con sol y calor el suelo se empieza a secar y los cultivos sufren y no crecen, sin agua.




1 comentario:

Gabriel Sepúlveda dijo...

No sabes Lalo lo valioso de tu blog y estas fotos que muestran con tanta nitidez el Punta Arenas de hoy, quisiera empaparme de toda la belleza de mi ciudad y guardarla con papel celofan en un rincón de lo más preciado de mi corazón, gracias por mostrar al mundo, todo lo nuestro.

Gabriel Sepúlveda