Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Ahora sí.

A los seguidores del blog les pido disculpas por haber tenido un cese de un mes debido más que nada a mis trabajos de proyectos que hago para los agricultores del Indap y por que se presentó el concurso llamado Operación Temprana y por supuesto me esmeré en presentar diez proyectos que me habían solicitado los usuarios. Por eso digo ahora sí, volvemos a publicar.



Empezó el Verano anticipado y los días en Punta Arenas son agradables con sol y calor, más o menos 17 grados. También con un poco de viento de la patagonia. Pero ya estamos en Diciembre, pasó galopando el año, yo no me dí ni cuenta.


Tuvimos las elecciones y acá ganaron dos magallánicos de apellido croata, el Miodrag Marinovic (Independiente) y Carolina Goic (DC), perdió mi amigo Burgos, el Jelincic, Radonic. etc. Bueno solo tenían que ganar dos. En la presidencial, ganó Piñera, segundo el Meo y tercero Frei. Se va a segunda vuelta. Claro que no en este orden.

Por ahora nada más y será hasta mañana pero les publico algunas fotos de mi cámara. Chao.



Saben que es esto. Es la sala interior del segundo piso del antiguo Estadio de Punta Arenas.


Aquí están las graderías donde íbamos a ver el Campeonato Ciclista de Magallanes.



Esta es la entrada y recordada figura de cuando en Punta Arenas este era el estadio.




Este amigo es Lucho Davison dentro del surmercado Unimarc (Ex- Abu Gosh).

3 comentarios:

Gabriel Sepúlveda dijo...

Muy bien la foto del guagua Davinson, bonitos recuerdos de este amigo de nuestros años de juventud, junto en esos años a Armando Maichil.

Rubén Cárcamo Bourgade dijo...

No sé cómo lograste entrar, yo no pude. El viejo estadio fue un lugar que me obligé a visitar y recordé el campeonato ciclista...en pista de ripio...pedales con punteras de correas, marcos de acero y si no me equivoco con piñones de contrapedal...Presencié hazañas al borde de la épica. Mi prueba favorita era "la americana" que disfrutabamos con Selmo Sepúlveda Álvarez... muy distante de las que se hacen hoy en velódromos cerrados de piso de madera flotante con bicicletas de carbono

MJBD dijo...

Hola, soy una sobrina de Lucho Davison. Me encantaria recibir fotos de antano ( si usted tiene) Yo vivo n Holanda y no he podido comunicarme con el tio Lucho.

Josefina Baeza Davison