Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

domingo, 7 de marzo de 2010

La Teletón para Chile.


Banco Santander en plena faena de donación de fondos.
Cuando se logra la meta con el doble de dinero.



















Banco de Chile en plena recolección de donativos.



















Banco de Chile en la jornada.

Banco Santander en la jornada.















Se logró la meta y se llegó al doble de la cantidad, más 30 mil millones de pesos. Punta Arenas hizo su aporte con gran movilización de gente aportando plata en el Banco de Chile y Santander. La cantidad reunida en la ciudad no la sé, pero se sigue la gran campaña de La Patagonia ayuda a Chile recolectando ayuda en todas partes.

3 comentarios:

Gabriel Sepúlveda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Sepúlveda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Sepúlveda dijo...

Que bueno Lalo que muestres desde tu perspectiva, este enorme desastre que ha sumido en un dolor muy profundo a la patria entera, creo que ha sido sin duda aquello que más nos ha golpeado. Como poder aceptar entonces que algo así ocurriera, ni siquiera en la imaginación de un escritor o cineasta hubiese pasado por su mente, pues la realidad ha sido más cruel y lamentable por todos aquellos compatriotas y visitantes extranjeros que perdieron la vida de una manera tan angustiosa, aquellos que perdieron sus casas, sus bienes. Pienso que esta herida en nuestro ser, ha sido tremenda. pasarán seguramente muchos años para poder sanarla, pero por lo pronto sólo nos queda ponernos de pié y seguir buscando aquellos caminos que nos permiran seguir la vida y suministrar esperanza y fé a nuestros hermanos que sufren. La patria está nuevamente de pié.
Gracias Lalo por mostrar estas imágenes de este terremoto-tsunami.

9 de marzo de 2010 18:18