Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

domingo, 12 de septiembre de 2010

VIVA EL 11. MUERA EL 11.


Así está la nieta Coni. Está en solidaridad con la huelga de hambre de los mapuches.
Quiero agradecer a todos los que a través de Face Book me han felicitado por ser el 11 el día en que nací en el hospital de la hermosa ciudad de Valdivia. Solamente conocí a Valdivia a los 22 años cuando estudiaba en la combativa Universidad de Chile, sede Osorno. Mis magallánicos padres no se acostumbraron a la lluvia y volvieron rápidamente a su natal Punta Arenas y a sus familiares que vivían en la Perla del Estrecho cuando yo tenía apenas 15 días.

No hay comentarios: