Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

lunes, 28 de mayo de 2012

FOTOS DE ANTAÑO.



En esta foto que debe ser de los años 60-70 está Eduardo Ojeda Gónzalez, gerente de la Sociedad Rural de Magallanes (3º de la izq.), mi padre. Mario Ruiz (1º), Alfredo Lorca Valencia (5º) diputado por Magallanes, Don Remigio Gallardo (6º), Juanito Draguisevic (8º) , Dr. Tomás Buvinic (15º), Sr. Morán (23º) y 8 jinetes. Debe ser el término de una carrera importante como el Derbi o el Ensayo. Si pueden reconocer a algunos más con nombres, me lo informan con un mensaje en el blogs o a mi celular 71251802 (movi). La hípica fue importante en el pasado, ahora ya no existe en Punta Arenas.

1 comentario:

Rubén Cárcamo Bourgade dijo...

Mi tío Eduardo y su sentido de la ubicuidad... Siempre en eventos sociales ¡qué gran foto!
Mis recuerdos del Club Hípico ( aparte de aprender a apostar al placé)son cuando nos contaron que habían llegado caballos de carrera de Santiago y corrían junto a los caballos locales. Me sorprendía el tamaño de los caballos de Santiago comparados con los caballos locales. Altos, espigados, musculosos los de Santiago y casi corraleros los de la región. De verdad que los caballos de carrera propiamente tales, revolucionaron la hípica magallánica. ¡qué hermoso era el Club Hípico!