Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

lunes, 24 de diciembre de 2012

NAVIDAD EN PUNTA ARENAS

Con la foto del árbol de navidad comienzo a despedir este año de 2012. El peligro de desborde del río se terminó al otro día, ya que bajó considerablemente y ahora solo es un gatito que duerme. El clima ha estado super bueno y con los días largos del verano se puede hacer cualquier actividad hasta las 10.30 de la noche con claridad o mejor con luz solar. Hoy anduvimos 2 veces por Zona Franca y como siempre en estas fiestas todo el mundo comprando y corriendo. El otro sector de mucha concurrencia es el Mall Pionero donde está Líder y las Grandes Tiendas y por supuesto el Centro con sus calles Bories, Errázuriz, Roca, Magallanes, Lautaro Navarro, O Higgnins y otras. Quiero enviarle un gran saludo a mi prima Pirucha que está enfermita y que salga adelante.

A mi primo Gabriel le envía saludos su amigo Jorge Contreras que era dependiente de la Farmacia el Sol en aquellos años que eras conscripto en la Fach. El Jorge trabaja de conserje en una galería comercial. La Farmacia el Sol cerró hace años.

Calle Errázuriz con Chiloé a las 19 horas de hoy cuando ya estaba cerrando todo el comercio.

Ya todos se van a la casa, esto es en Bories con Colón. La calle se va poniendo desierta.

Esto es en calle Chiloé.


Saludos a mis primos y seguidores Rubén, Gabriel, Dita, Juani, Chana, Paola y Pamela, Nito, Iván y Jimena y a todos los que leen de ves en cuando este blog de fin del mundo.

1 comentario:

Gabriel Sepúlveda dijo...

Hola Lalo, que lindas fotos de mi tierra y a Contreras con quien jugué al futbol y compartí los mejores momentos de mi juventud, tengo tantos gratos recuerdos de mi amigo Contreras que le mando un tremendo abrazo y tal vez pronto le pueda saludar personalmente.
Mis saludos de que hayan pasado una Felia Navidad y que el año que está por llegar les depare muchos éxitos en lo personal y laboral, saludo a mi familia y de paso a Jorge Contreras.

Gabriel.