Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

sábado, 5 de enero de 2013

FOTOS DE ANTAÑO FAMILIARES


Antigua Postal que se vendía en el comercio de Punta Arenas en los años 60. En ella aparecen casualmente la Chana y la Uba paseando por la Bories de esos años. Nótese los autos antiguos y mucha gente paseando. Además las construcciones se mantienen hasta ahora.


 La abuela Antonia, Eduardo y Zenita en picnic en laguna Escondida, sector río Rubens. 1960 Aprox.



Cumpleaños Dita. Arriba: Noelia, Juani y Chana. Al medio: yo, Cristinita, Angulo y Marcela. Sentados: Malena, Gabriel, Dita, Pepo y hermana de Angulo. Abajo: Desconocido y Meche.


Cumpleaños Lalo. Cumplio 12 años. Nano Juranovic, Thiers Valenzuela, Marcos Jacsic, Kike Hollub, Juani, Juanito Buratovic, Mirna Ojeda, Carlitos y Marcela. Sentados: Teresa Sarmiento, Pepe, Yo, Gabriel, Pepo, Rubencito, Carmencita. Nunca màs celebrè cumpleaños.

 Esta foto si que es antigua. Debe ser del 51 aprox. La Edita con la marcela de la mano, La Auristela con Gabriel, podrìa ser. Eduardo con Lalo, el flaco Miguel, Osvaldo Navarro, Zenita Alvarez y en primer plano la abuela Antonia Barria Gonzalez. Esto parece en el patio de la casa de la Antonia.



Esta es mas antigua todavia, sera del 45 aprox. La Zenita con lalo, la Chana, Juani y la tia Edita.


Y SEGUIRE PUBLICANDO NUEVAS ANTIGUAS FOTOS DE FAMILIARES Y AMIGOS.

1 comentario:

Gabriel Sepúlveda dijo...

Que emotivas fotos Lalo de nuestros comienzos cuando éramos pequeños, agradezco que las conserves y la hayas compartido, que lindo ver a mi madre a mis hermanos, mis tíos y mi abuela Antonia, todos estábamos más jovencitos. Ver a Juanito Buratovic, a Pepe y su hermana Teresa Sarmiento a Holub Gezan, me parce que está Marcos Pastelero, chutas que pasó el tiempo, tambien ver a Guagua Davinson y me parece Cachirulo. La verdad es que estoy que corto las h uinchas por estar en mi Punta Arenas.