Este es el Acuario Nacional de Cuba.
Tortugas gigantes nadando en las piscinas del Acuario Nacional.
Ballet acuático y público cubano.
Terminó la función y las familias cubanas se retiran.
Peses nadando en el acuario.
La Morena se refugia en su cueva y es del mar caribe, sale en la noche a cazar sus presas. Este pez medio anguila siempre me llamó la atención y ahora lo vi por primera vez.
La barracuda nada tranquilamente en la piscina.
Otra toma de la morena.
Este delfín con cara de bueno y sus pares son los que hacen las delicias del Acuario con su espectáculo con humanos.
Aquí andan dos delfines y sepan que son de lo más inteligentes, además son mamíferos marinos como el ser humano, solo que este ser vive en el agua, pero respira, tiene sus crías de parto y además es sumamente dócil. Se hace amigo del hombre fácilmente.
Pelícanos o mejor parientes de los que conocemos, están quietos y esperemos que se alimenten en el océano y no en el acuario.
Fuimos al Restaurant del Acuario. Grande, bien tenido y con una pared de cristal donde nos hacen show los delfines y una pareja de nadadores humanos, hombre y mujer. Acá detrás de la Moni se ve parte de la piscina gigante.
Acá en pleno espectáculo con niños cubanos en primera fila.
Esta la tomé a los delfines, nadadores y una familia cubana que estaba al lado de nosotros. Vimos muchas familias cubanas con sus niños en el Acuario y en su restaurant.
Impresionante la foto del espectáculo.
Nuestro plato de pescado frito relleno con queso y calamares con ensalada de lechugas, arroz y plátano frito (remplaza a las papas fritas). Bueno un poco pesado la fritura, pero bueno. Valor algo de $ 2.500 (chilenos) cada plato ( 5 CUC ).
Nuestra experiencia del primer día en la Habana en el Barrio de Miramar. Al otro día a recorrer la Habana Vieja. No se lo pierdan.
1 comentario:
Hermosa se ve Cuba, linda fotos Lalo y se nota que el verano era a todo dar.
Saludos con mucho cariño.
Gabriel.
Publicar un comentario