Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

jueves, 2 de mayo de 2013

RECORDANDO A PIRUCHA.

A la Piru la conocí en Natales en el tiempo que empezó a pololear con el Juani, mi primo. La recuerdo manejando su auto pequeño (sacapunta) y muy activa como era ella. Simpática, siempre fue buena amiga y muy centrada en todo y buena para la conversa. Yo iba mucho a su casa. Lo mismo sucedió en Punta Arenas y recuerdo largas conversaciones con un traguito en la mano. Después Juani y Piru venían mucho a casa de mis padres y estuvieron a nuestro lado cuando falleció la Zeneta y después Eduardo. Con Piru seguimos conversando en Viña en el balcón de su departamento echando un poco de humo. La última vez que vino a Punta Arenas los invitamos a tomar once en la casa y recordar viejos tiempos. Esto hará unos 4 años. Andaban super bien y recuerdo que la Piru me dijo cuando sacamos fotos "estas fotos digitales sacan hasta las arrugas", claro que ella no tenía arrugas y se conservaba muy bien. Después de un año o más se enferma. Como un homenaje a ella entrego las 8 fotografías que yo saqué el verano de 2010.


 La Piru una mujer simpática.


 Juani y la Piru posando.


 Pati, Juani, Flor y Piru.


 Pati, Juani Flor y Piru.


 Lalo, Juani, Flor y Piru.


 Lalo, Juani, Flor y Piru.


 Juani, Flor y Piru.


 Moni, Flor, Juani, Pati y Piru.

Hasta siempre prima Piru, ya nos encontraremos y volveremos a contar nuestras historias desde otra dimensión.

2 comentarios:

Gabriel Sepúlveda dijo...

Muy emocionante ver a mi querida cuñada Pirucha y a mi hermano en ese viaje tan feliz que hicieron a nuestra querida tierra, que Dios la tenga en su reino, lo que dices Lalo es muy acertado, así era ella y hoy vivimos con su recuerdo y seguramente reiterando lo dicho, algún día nos reencontraremos en otro plano y a mi hermano mucha fuerza por este gran dolor que deberá llevar para siempre.

Todas las fotos muy lindas.

Un abrazo primo.

Gabriel.

www.radioaustral.cl dijo...

Gracias primo lalo por la publicación y por las lindas palabras que le dedicas..los mismo mi hermano Gabriel.-se me fué la piru para siempre..mucha lágrimas derramadas en estos dos años y dos meses.-El único hombre que conoció fuí yo..y después de pololear por carta y papelitos que aún tengo nos casamos.-El 15 de abril renovamos los votos al cumplir 50 años de matrimonio..te extraño mucho amor.-dos años y dos meses de penurias luchando contra el cáncer que al final te venció..ahora estoy solo,pero parece que estás en el departamento y sé que me estás ayudando a salir adelante.-Fuistes una mujer aparte hermosa muy buena esposa y abuela,como también con tu familia y amistades..ya estaremos juntos para siempre..terminó tu calvario y desde el cielo sé que nos estás cuidando..yallegaremos donde estás...descansa amor...lalo gracias por esta oportunidad y felicitaciones por el trabajo que has venido haciendo con tu block.-Me despido de ti y tus lectores.-Para mí la piru no se ha ido,sigue conmigo y ya estaremos juntos para siempre..juani..esposo de mi querida pirucha.-