Mañana hay que votar por alcalde y consejales en nuestra comuna y en todo el país. No se olviden del 5 que es Vladimiro Mimica.
A propósito del Vladi, hoy lo escuchaba en radio Camelot en un programa muy entretenido de sus recuerdos del Punta Arenas de hace algunos años y se mencionó al café de Cristo Varnava y al Haiti, de los cuales yo había hablado en comentario anterior. Fue un programa muy entretenido con montones de recuerdos y que muestra lo que Vladimiro Mimica sabe y quiere a su ciudad.
También es digno de destacarse el término de campaña del Vladi en el Gimnasio San Miguel de su querido Barrio. El ambiente de alegría de los cientos de participantes, la palabra segura del candidato, y al final después de terminado el acto, un pequeño bailoteo celebrando el triunfo anticipado.
Yo prometí una vez que jamás votaría por los que pusieron los "lomos de toro" en la costanera y ahora por la presión de todo un pueblo deben sacarlos, pero así y todo van a dejar 3. No señores, hay que sacarlos todos por el bien del turismo que es nuestro norte.
Octubre es el mes de los cambios políticos, en una oportunidad triunfó el No, ahora le toca el cambio al Municipio.
sábado, 25 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario