Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

martes, 21 de octubre de 2008

A votar el Domingo por Vladimiro Mimica Cárcamo.

Ya llegaron las elecciones y el domingo pasado estuvimos en la gran marcha de la victoria de mi amigo y familiar Vladimiro Mimica Cárcamo que postula a alcalde de Punta Arenas. Esperemos que logre un gran triunfo el Domingo y que sea EL NUEVO ALCALDE. Estamos contigo pulga, pese a las presiones de siempre, adelante serás un gran alcalde.

Al lector desconocido que vivió parte de su infancia en Punta Arenas le coloco la foto del Kiosko Roca que está la calle Roca y que se mantiene igual que siempre, yo tambien entré ahí por primera vez hace muchos años con mi hermana Uba y me llevó a comer los tradicionales sandwich de queso con chorizo y acompañado de leche con plátano. Ahora a veces paso a buscar sandwich y me los llevo a la casa para tomar once.

Otro lugar de antaño desaparecido es el Café Varnaba que quedaba en calle Nogueira y que emanaba un exquisito aroma a café que se percibía desde la calle. Me acuerdo haber estado en este lugar tomando un café en el tiempo de los 70 cuando en Chile gobernaba Salvador Allende Gossen junto a mi amigo Benjamín Cárdenas cuando terminaban las reuniones del comité político de la UP.

Finalmente ya que estamos de recuerdos de locales famosos no puedo dejar de mencionar el Haití que vendía entre otros los mejores hot dog y chacareros que después ya nunca más comí. Tambien desaparecido y estaba en la calle Bories entre Colón y Ecuatoriana (hoy Ignacio Carrera Pinto). Ahí pasabamos con Carlos Schott y Chumito después del Club Hípico.

A esperar el Domingo para ir a votar por Vladimiro.

No hay comentarios: