Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Viva el 18 y el 19, el 20 y 21.












Salió largo este 18. Estuvimos con Jana, Jano y Coni (que verá luz en Diciembre), también con Paty y Chalo, solo Moni faltaba. Se comió empanadas de las buenas que hace la Flor, cazuela de gallina, parrillada de vacuno, pollo y longanizas con carbón vegetal.


El día 20 fuimos a Zona Franca y en el Mall Central había una presentación de artistas: 2 conjuntos chilotes de Punta Arenas, un guaso solitario, juegos chilenos y mucha gente. Aproveché a tomar fotos mientras Jana y Jano compraban. Además yo estaba haciendo Planes de Manejo de Suelos (cortavientos que protegen el suelo de los vientos patagónicos) y sin carnet de chofer, por ahora. Finalmente ayer comenzó la Primavera, y con las Fiestas Patrias se acabó el frío en Punta Arenas. Algunas últimas fotos.








No hay comentarios: