Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

jueves, 17 de junio de 2010

El trovador con el pajarito.

En la entrada anterior hablé del trovador y el pajarito que están en el Museo Salesiano Don Bosco. Se los muestro.




La Cruz de Froward imponente también en el Museo.
Esto lo tenía pendiente y por eso lo publico. A la Sra. Josefina Baeza Davison le comunico que me encontré con su tío el Lucho Davison y tal como lo imaginaba se puso muy contento por saber noticias de sus familiares y me contó que eras hija de su hermana Perla y que te mandaba muchos saludos y cualquier intercambio de noticias me lo daría para publicartelo. Por otro lado Josefina, claro que tengo o puedo conseguir fotos antiguas de Punta Arenas y su gente. Es una Buena idea crear un álbum de fotografías antiguas de la región, ya comenzaré a publicarlas.
Al primo Rubén te comunico que te envié mi correo por Facebook y espero que te comuniques para poder ayudarte con el árbol geneológico y recuerdo que en una oportunidad hiciste un esquema que pude ver y que estaba bastante completo, pero esto hace muchos años.

No hay comentarios: