Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

martes, 29 de junio de 2010

Se terminó la esperanza, pisamos en tierra firme.


El Club Olimpia.



Su placa.

Ayer Brasil nos goleó 3 a 0, aunque Chile jugó bien y al ataque. Brasil es Brasil y por algo es penta campeón del mundo.

Punta Arenas con tiempo sumamente malo, nieve que es más agua, frío, días oscuros y cortos. Esperemos que pase esta ola polar y volvamos al invierno tranquilo.
La casa que ven arriba es del Club Olimpia el cual no se si está vigente ahora, pero en su tiempo tenía un equipo de Basketbol que jugaba en primera. Yo fui a jugar pin pon en este lugar hace muchos años con el amigo Grandi, hermano del que canta. Tengo entendido que también tenía ciclismo y pin pon. Creo que ya no existe, pero está su casa con placa y todo. Otro club que murió fue el Júpiter que era importante en futbol. Mi padre fue tesorero de este club Júpiter en años antiguos.



1 comentario:

www.radioaustral.cl dijo...

muy bién lalo..te felicito por tu excelente blog..voy a correr la voz para que muchos magallánicos de esta zona lo vean..sigue así..te pasastes un 7 de 7.-con cariño tu primo juani