Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

domingo, 11 de julio de 2010

Domingo 11 y termino del Mundial.

Esta es la gruta de Lourdes de la plaza Sampayo que me la pidió mi primo Gabriel.



Ganó España el título, pero Holanda era un buen equipo que también se lo merecía. Solo se puede decir que jugaron muy "cochino" especialmente la Naranja Mecánica. Bueno hasta 4 años más y ojalá con Chile clasificado.



Tenemos escarcha de sobra, todo Punta Arenas está peligroso para caminar y andar en auto por que hay una gruesa capa de escarcha desde hace dos o tres días. Es cierto que nevó un poco, pero eso ya se fue o se convirtió en escarcha. Las caídas son frecuente y peligrosas. Están acá como todos los años los padres de los conscriptos que hacen el servicio militar y bienen para la jura de la bandera, tienen serios problemas para caminar con el hielo, igual que todos, pero ellos no lo conocen.



Esto pasará en unos días. Por otro lado hemos tenido algo de sol, nada de viento y frío que se combate andando y con ropa adecuada. Los pronósticos de la tele de Santiago nunca le achunta con Punta Arenas, todos los días dicen viento de tantos kilómetros, si en invierno casi no hay viento, de donde inventan eso. Lo que si tenemos son los días muy cortos, pero ya se comienzan a alargar lentamente.

1 comentario:

Gabriel Sepúlveda dijo...

Que agradable ver estas lindas fotos que traen tan bellos recuerdos y que se agradecen Lalo. Te felicito está muy lindo tu blog

Gabriel.