Bienvenidos a este blog

Este blog será de naturaleza, de fauna y flora, de turismo, de pesca en la Patagonia, de geografía, de historia magallánica, de ecología, de agricultura orgánica, de conservasionismo, de islas y archipiélagos, de vida al aire libre, de excursionismo, de avistamiento de aves, de avistamiento de mamiferos marinos desde un punto de vista no gubernamental. Mi deseo es renovar el blog una vez a la semana o cuando sea necesario con noticias y comentarios de la Patagonia.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

LLEGO EL 18 Y EN PUNTA ARENAS SE CELEBRA.


DESFILE DE LOS ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS Y LICEOS.
Con dolor por lo de Carola se debe cumplir con los protocolos.
15 de Septiembre 2013.

El liceo Sara Braun (Antes Liceo de Niñas).


 Mi amiga Flor Oyarzo, inspectora de Liceo.


La Moni con el Sicólogo, compañero de trabajo en Integración.

Baile de la cueca en un supermercado, para que compren más.


Niños bailan cueca.


Esta foto no tiene nada que ver con el 18. Es lo que queda del antiguo hospital de Punta Arenas que funcionaba en la calle Bories donde ahora está el edificio Don Bosco. Lo que queda es la lavandería que daba a Magallanes y yo recuerdo siendo muy chico haber pasado cuando funcionaban las máquinas lavadoras y salía mucho vapor. Es curioso que este edificio todavía esté allí.


Esto es el Estadio Fiscal de Las Naciones donde hay puestos de venta de anticuchos, choripanes, hotdog, y también hay juegos y otras entretenciones.


El palo encebado, varios competidores llegaron hasta arriba.


En el patio nos juntamos con Pati y Chalo.


Hoy Sábado me encontré con Ernesto Leal y le tomé una foto. Varios de los seguidores lo conocen. El está bien y vive en Punta Arenas en el Barrio Prat. Le gusta posar para mi cámara.


En el Instituto Comercial había Kermesse y estaba lleno de gente.


 Sergio Carrasco y sus hijas en un puesto de venta de flores, tulipanes y lilium. En el Comercial.


 Tenemos desde ayer a la Coni en la casa junto a la Alejandra y aquí está jugando al dominó que lo aprendió rápidamente y salió ganadora.


Juega con la Flor y le gana lejos.

No hay comentarios: